Condiciones de compra

La realización del pedido mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este momento.

Los precios y condiciones de venta tienen carácter solamente informativo y  pueden ser modificados en cualquier momento, no siendo modificable en los pedidos ya realizados.

El documento electrónico en el cual se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su cuenta de cliente.

Envíos

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas. Los plazos de entrega no están garantizados y dependerá de la zona de entrega y del servicio de envío elegido.

El plazo de entrega dependerá también de la disponibilidad actual del producto una vez realizada la compra.

La disponibilidad del producto y el tiempo de entrega se estiman siempre en días hábiles.

El cliente dispone de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido, y para comprobar que la factura es correcta. Una vez superadas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

El producto se considerará entregado una vez se firme el recibo de entrega por parte del cliente. En las próximas 24 horas el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer las reclamaciones si las hubiese, por tanto, en caso de recibir un producto dañado por el transporte, es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo.

Para hacer una devolución debe ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico (info@cosmeticaarte-sana.com) o llamando al 615 59 05 02, de lunes a sábado, de 10h a 14h y de 17h a 20h.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007  de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

La mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobar que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe.

Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Garantía

Para obtener más información, o para realizar sus consultas póngase en contacto con nosotros a través del siguiente email: info@cosmeticaarte-sana.com

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.