Mantecas y ceras naturales

Ceras Naturales

La elaboran las abejas obreras jóvenes para construir panales, cumple una función protectora. Es muy rica en vitamina A. Sólida a temperatura ambiente, funde al calentarla a 61-66ºC. Se incorpora en la fase oleosa de preparaciones cosméticas, insoluble en agua. PROPIEDADES: Emolientes: forma una película protectora en la piel, im...

Ceras Naturales

La elaboran las abejas obreras jóvenes para construir panales, cumple una función protectora. Es muy rica en vitamina A. Sólida a temperatura ambiente, funde al calentarla a 61-66ºC. Se incorpora en la fase oleosa de preparaciones cosméticas, insoluble en agua. PROPIEDADES: Emolientes: forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación. No penetra en la piel. Surfactantes y emulsionantes. Cicatrizantes y antiinflamatorias Astringentes y nutritivas Antibacterianas Antioxidantes USOS: Limpia, blanquea, nutre, suaviza y da luminosidad a la piel. Sirve de base para cremas, mascarillas, pomadas, protectores y barras labiales, jabones, velas, aportando consistencia y dureza. Ideal para la depilación. Muy indicada para pieles secas y maduras, se recomienda evitar en pieles grasas.

Mantecas

Las mantecas naturales son muy utilizadas desde hace mucho tiempo como materia prima para la elaboración y creación de cremas cosméticas muy ricas en vitamina A, protectores labiales como en mascarillas para el cabello, todo ello para un cuidado natural facial y corporal. Tambien es utilizado como regenerantes e hidratantes para el cuidado de la piel.

Más

Mantecas y ceras naturales Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items